Todas nuestras Aceitunas 100% Manzanilla Cacereña ecológicas proceden de la Red Natura 2000; para nosotros es muy importante preservar nuestro entorno, y contribuir al desarrollo de un turismo de naturaleza sostenible.

Por eso durante todo el año 2016 vamos a desarrollar diversas acciones para aportar nuestro granito de arena en Extremadura en cuanto al cuidado del Medioambiente y el Turismo de naturaleza se refiere, por supuesto, vinculado al Aceite de Oliva Virgen Extra.

Entre las actividades que desarrollaremos estarán:

– Concurso mensual para realizar Turismo de Naturaleza y Oleoturismo ( a través del Concurso ) recuerda que en el Pack de regalo del concurso van 2 tarjetas para canjear por sendos cursos de Cata en nuestras instalaciones.

– Divulgación de actividades de Turismo de Naturaleza y Birdwatching.

– Promover la creación de una Asociación de Oleoturismo y Turismo de Naturaleza.

– Obtener nuestra Huella de Carbono.

– Impartición de Talleres de Sensibilización Medioambiental y Agricultura Ecológica entre los agricultores y proveedores de la compañía.

– …

Y como todas estas cosas uno no las puede hacer solo, hemos contado para el desarrollo del proyecto con nuestros amigos de Vida Salvaje, expertos en unir Turismo y Naturaleza, el año pasado colaboramos con ellos en Desayunos Saludables para los Colegios, Catas de Aceite de Oliva, y otras actividades más que interesantes ( la foto de portada es buena muestra de lo que saben hacer, expertos en aves, y Birdwatching en Extremadura).

Si lo deseas puedes descargarte un resumen de nuestro Plan Medioambiental de 2016:

Plan Medioambiental 2016 pdf

Deja un comentario