La pasada semana estuvimos con alumnos de un curso de Aprendicext de Arroyo de la Luz en Cáceres, que estuvieron visitando nuestra Escuela de Cata de Aceite, aquí os dejamos sus opiniones, esperamos que hayan aprendido mucho para su futuro laboral.

El curso me ha parecido muy bueno porque nos ha enseñado a distinguir un aceite bueno del manolo, del aceite virgen extra al lampante. De como es el recorrido que lleva la aceituna hasta convertirse en aceite.

Me ha parecido bastante entretenido y novedoso. Un poco intenso, pero es normal, ya que esto necesita tiempo.Bastante productivo. Está bastante bien resumido y explicado. A estado bien de tiempo.

El curso me ha parecido interesante, ya que hemos aprendido a diferenciar el aceite de oliva virgen extra. No tenía conocimiento sobre este tema, y al terminar este curso ya se mucho más y así saber diferenciar.E

l curso me ha parecido muy interesante. Agradezco profundamente a Jacoliva el tiempo que nos ha dedicado y la claridad de las explicaciones. Quizás incorporar alguna explicación sobre los productos domésticos que elabora. No encuentro ninguna observación para mejorar, difícilmente se puede transmitir tanta información de manera tan amena. Muchas gracias!

Me ha parecido bastante bueno, si me ha parecido interesante porque yo no conocía nada de este mundo. Si ha cumplido mis expectativas de aprender el mundo del aceite y todo lo que conlleva. Está todo bien y organizado.

Me ha parecido un poco intenso, pero es llevadero, y está bastante interesante para aprender todo sobre el aceite.

Un curso interesante y entretenido porque hemos aprendido a diferenciar cosas, y tipos de aceite que antes no conocíamos y ahora podemos identificar el tipo de aceite que estamos usando.Ha estado bien lo único que los sabores son muy diferentes y os animo a que sigáis adelante y a concurso más.

Me ha gustado, pero me habría gustado vez el proceso en funcionamiento.

Me ha resultado muy interesante y productivo. No tenía mucha información sobre la elaboración de los distintos tipos de aceites, olores, sabores,… muy buen trato y una gran información.

Me ha parecido bastante interesante. La cata nunca la había hecho y ha estado bien. El aceite está muy bueno y las instalaciones bastante bien. El trato muy amable.Ha sido una visita agradable, hemos conocido cosas nuevas sobre el aceite que es bueno conocer y que mucha gente desconoce.

La cata por mi parte ha sido interesante donde aprendimos a distinguir los gustos sensoriales, tanto como el olfato y el gusto.

Me ha parecido muy interesante, ya que hemos aprendio algo sobre el aceite y sus tipos. Se ha pasado el tiempo muy rápido y nos lo han explicado y enseñado estupendamente.

Me ha parecido un curso muy interesante y productivo. Aunque algo corto. Ha cumplido totalmente mis expectativas. Muchas gracias.

Me ha parecido interesante hemos aprendido bastante y ya sé muchíismo más de aceite de lo que sabía. Ya más o menos puedo distinguir los aceites.Me ha parecido interesante porque yo no conocía el mundo este de los aceites.

El curso me ha parecido de buen provecho puesto que he conocido los tipos de aceite y como se elaboran y como poder conocerlas mediante el olfalto y el gusto. Me parece muy bien conocer este tipo de cosas, puesto que a veces el consumidor no está concienciado de lo que está consumiendo.

Me ha parecido un curso muy útil a todos los niveles y para los cocineros creo que era más que necesario. No ha sido muy intenso creo que está muy logrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *