Hace unos días sacamos la Escuela de Cata de Jacoliva para un curso en el Centro Carrefour de Badajoz, aquí os dejamos la opinión de algunos de los asistentes, está claro que estos cursos ayudan después a hacer la compra de un buen aceite de oliva virgen extra…

Ha sido interesante. He aprendido algo nuevo y a saber un poco lo que comemos.gracias me ha parecido muy interesante.

Me ha parecido muy corto. Me gustaría que durase más y más intenso.me ha parecido muy interesante, y por fin he aclarado las dudas que tenía.

Ha sido muy didáctico.Fantástica muy ilustrativa, dinámica. Muy interesante. Justino comunica muy bien. Yo haría un curso en el que comparar marcas y orientaciones sobre precios.

Me ha parecido muy interesante y ahora estoy convencida del de oliva virgen ahora mucho más.Ha estado muy interesante, ameno e instructivo.

Me parece que ha estado muy bien para el tiempo que ha ocupado la cata. Tal vez lo interesante será catar un virgen extra y un virgen y ver diferencias.El curso ha sido muy interesante, he aprendido mucho de él. Si es muy buen aceite. Me parece completo. No, no demasiado intenso, bastante bueno, me ha sorprendido para bien.

Explicación acorde con el conocimiento. Quedamos contentos con las explicaciones dadas.Muy interesante, hemos aprendido mucho. Me ha parecido muy ajustado a lo que esperaba.

Me ha parecido muy interesante, he aprendido cosas que ignoraba, me ha parecido todo bien.muy bien   Ha sido una charla muy interesante y entretenida en la cual nos ha aportado bastante información que era desconocida, y la cual nos servirá para próximas compras en aceite. Para repetir.

Me ha gustado mucho y me ha resultado muy interesante, a pesar de ser ama de casa ya jubilada siempre aprendo cosas nuevas.Me ha parecido un curso muy interesante. La verdad es que no apreciamos lo suficiente todos los aceites y cosas buenas que tenemos en nuestra tierra.

Este curso me ha servido para diferenciar lo bueno de lo no tanto.me ha parecido muy interesante .

He adquirido conocimientos que desconocía. Muy bien.

Gracias me ha gustado mucho, me ha parecido muy interesante.muy didáctico, ameno y concluyente para poder comprar el aceite de más calidad.

Me ha parecido muy interesante puesto que he conocido aspectos del aceite que no conocía del todo y ahora sé qué tipo de aceite tengo que comprar y que mirar la ahora de ir  a la compra.

Deja un comentario