A muchos les causa bastante extrañeza ciertas rarezas o extravagancias de las Celebrities, pero la que tiene Julia Roberts con el aceite de oliva, no es ninguna novedad, y es que la actriz sumerge las manos en un recipiente con aceite de oliva para mejorar la hidratación y la reparación de la piel.

( Puedes consultar aquí el artículo completo de Divinity sobre los «Remedios de la abuela de las Celebrities»)

Si te parece un poco pringosa esta manera de cuidar tus manos, siempre podrás comprar una crema para manos hecha con aceite de oliva virgen extra, y si es de cultivo ecológico, muchísimo mejor, nuestra propuesta: nuestra crema OlivaOlivae para manos, para ese plus de hidratación que necesitamos siempre en estas fechas. Ahora, si lo que quieres es imitar la idea, te recomendamos nuestro aceite de oliva ecológico virgen extra ecológico, hecho con aceituna manzanilla cacereña 100%.

Recuerda que llamando directamente a nuestra tienda física en Pozuelo de Zarzón (Cáceres) obtendrás siempre mejores precios, puedes hacerlo en el 927 448 011, o consultar por correo electrónico a clubjacoliva@jacoliva.com. 

 

Deja un comentario