El Club Jacoliva, es una iniciativa de la empresa Jacoliva SL, para ofrecer un mejor y mayor servicio a sus clientes particulares.

Aquí  os dejamos las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes sobre el funcionamiento del Club Jacoliva.

Nunca ha sido tan fácil comprar aceite de Oliva y beneficiarse de promociones!

¿Cómo puedo darme de Alta en el Jacoliva&co Friends Club ?

Darse de alta es muy sencillo. Llamando por teléfono al 927 448 011, o escribiendo un e-mail a clubjacoliva@jacoliva.com, un asesor de la empresa, le indicará los pasos a seguir y le solicitará una serie de datos e información para realizar el alta y poder disfrutar de las ventajas para miembros del Club.

¿Qué información pueden pedirme para darme de alta como miembro del Jacoliva&co Friends Club?

Datos básicos de contacto, día y mes de nacimiento, producto que usted compra o suele comprar, cada cuánto nos visita, si acepta recibir promociones, y si le gusta la promoción en vigor de ese mes.

¿Puedo negarme a no facilitar alguna información en el formulario de registro?

Sí. Usted es libre de no responder o contestar a alguna pregunta del formulario, pero esto redundará en que no pueda beneficiarse ni aprovechar  las ventajas de formar parte del Club. Por ejemplo, si usted no está de acuerdo en facilitar un teléfono móvil, no podremos hacerle llegar vía sms un descuento o una promoción si estuviera previsto, así mismo ocurre con el correo electrónico, si no lo facilita no podremos hacerle llegar ni la Newsletter ni las promociones de ese mes.

¿Por qué no recibo correos electrónicos si lo facilité cuando me di de alta en el Club?

Los motivos más habituales de que usted no reciba los correos pueden estar relacionados con:

  • Pensó que facilitó un correo electrónico y no lo hizo, o dio uno que no revisa.
  • El correo se categoriza como SPAM y puede estar llegándole a la Papelera de su correo electrónico.
  • Escribió su correo electrónico y no se registró bien al darlo de alta por la falta de legibilidad del mismo.

¿Qué ocurre si quiero dejar de recibir la Newsletter y las promociones?

Ocurrirá que no los volverá a recibir. Debe comunicarlo, para que actualicemos en nuestra base de datos que no quiere recibir newsletter y / o promociones. Puede hacerlo llamando al 927 448 011, o escribiendo un correo a clubjacoliva@jacoliva.com.

Únicamente le recordamos que si suspende recibir las promociones, una fuente importante de comunicación de las mismas quedará eliminada, ya que mensualmente se envían al correo electrónico facilitado por el cliente los descuentos o promociones de ese mes.

¿Qué coste supone para mí formar parte de este Club de Clientes?

Ninguno. Formar parte del Club Jacoliva&co Friends Club no supone ningún coste para usted, no debe hace ninguna aportación económica mensual, anual o en el momento de formar parte del club. Formar parte del Club de Clientes es gratuito para usted.

¿Puedo hacer un pedido a mi nombre como miembro del Club aprovecharme de los descuentos, promociones, etc. Que haya durante ese momento y que éste sea enviado a otra persona?

Sí. Usted puede hacer un pedido como miembro del Jacoliva&co Friends Club, beneficiándose de la promoción, descuento, … que en ese momento pueda estar en vigor para enviárselo a una persona.

No obstante, le recomendamos que esa persona para la que usted hace el pedido pueda formar parte del Jacoliva&co Friends Club  también, ya que no tiene coste, y disfrutará de las mismas ventajas de las que usted disfruta. Además, en su ficha puede elegir productos diferentes a los que usted compra, y recibir información más adecuada respecto de sus intereses; si no forma parte del Club no puede recibir ninguna información o comunicación de descuentos, promociones, concursos, etc.

¿Puedo formar parte del Jacoliva&co Friends Club  y además participar en los Concursos que organice la empresa fuera del Club?

Sí. Formar parte del Jacoliva&co Friends Club  no impide que usted pueda participar en otros concursos o iniciativas de la empresa fuera del Jacoliva&co Friends Club.

Nota: Solamente está prohibido participar, y quedan excluidos de la participación en los concursos que organice la empresa, todos sus empleados y sus familiares hasta 2º grado.

¿Cómo puedo cambiar la información que di al darme de Alta en el Club de clientes?

Fácilmente. Mediante el teléfono 927 448 011, el e-mail, clubjacoliva@jacoliva.com, o FAX 927 448 476, usted puede solicitar la rectificación de cualquier información que diera al darse de alta.

El tiempo medio de corrección para el correo electrónico y el FAX es de 24 – 48 horas, y para las llamadas telefónicas inmediata o hasta 24 horas.

El horario de la empresa es de lunes a viernes de 9 a 14 horas de 16 a 19 horas, y los sábados de 9 a 14 horas, excluyendo festivos.

¿Si decido darme de Baja del Club después podría volver a darme de alta?

Sí. En cualquier momento, mediante el teléfono 927 448 011, el e-mail,clubjacoliva@jacoliva.com, o FAX 927 448 476, usted puede solicitar darse de alta de nuevo como miembro del Jacoliva&co Friends Club.

Somos un matrimonio, y hacemos la compra unificada del aceite, ¿Podemos estar dados de alta por separado dentro del Jacoliva&co Friends Club?

Sí. Pueden estar dados de alta de forma separada; pero si compran de manera conjunta deberán indicar a nombre de qué miembro del club debe ir el ticket / factura.

Somos un Grupo de Consumo, ¿podemos darnos de alta en el Jacoliva&co Friends Club?

No. El Jacoliva&co Friends Club  es una iniciativa para cliente final, y no se aceptan personas jurídicas como miembro del Club o grupos.

¿Puedo invitar a alguien que conozco a que forme parte del Club aunque no haya sido cliente, y no vaya a realizar ningún pedido?

Sí. El sentido de formar parte del Jacoliva&co Friends Club  es crear una comunidad donde intercambiar información con nuestro cliente final, ofrecerle un mejor servicio, y mejores condiciones de compra,  pero si alguien quiere formar parte del mismo sin ser cliente puede hacerlo.

¿Mis condiciones del Jacoliva&co Friends Club  se aplican cuando hago un pedido a través de la tienda on-line?

No. La tienda on –line es un canal de comercialización que no está incluido dentro del Jacoliva&co Friends Club , sino que tiene sus propios descuentos y / o promociones.

¿Qué ventajas tiene para mi formar parte del Jacoliva&co Friends Club ?

  • Atención telefónica preferente.
  • Envío de pedidos preferente.
  • Oferta de productos con edición limitada de manera preferente.
  • Promociones / regalos mensuales.
  • Información actualizada del sector, la empresa, y el aceite de oliva.
  • Asesoramiento especializado en la selección del aceite que más le convenga por parte del personal de la empresa.
  • Condiciones preferentes en los servicios ofertados.
  • Contestación a incidencias, ruegos o preguntas en menos de 48 horas.
  • Información sobre el estado de su pedido de manera inmediata vía teléfonica.
  • Información sobre la disponibilidad del Aceite de nueva campaña de manera preferente.

¿Qué diferencias tengo en la recepción de un pedido telefónico como miembro del Jacoliva&co Friends Club ?

Ninguna. Usted no encontrará ninguna diferencia, el proceso a la hora de tramitar y recibir un pedido no varía.

¿Cómo debo realizar un pedido telefónico?

Usted debe llamarnos en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas o de 16 a 19 horas, también puede hacerlo los sábados de 9 a 14 horas.

(Nota: si prefiere que le llamemos nosotros puede mandar un e-mail aclubjacoliva@jacoliva.com indicando nombre y teléfono, y mejor hora para llamarle).

Una vez que nos llame o le llamemos procederemos a recoger su pedido, si tiene alguna duda, o quiere probar algún producto nuevo puede hacerlo consultando con cualquier asesor comercial que atienda su llamada.

En el momento de hacer su compra debe indicarnos si es usted miembro del Club Jacoliva para que procedamos a aplicarle la promoción en vigor ese mes en caso de que lo deseara.

Una vez finalizada la compra, puede decidir pagarla de manera inmediata por tarjeta de crédito, en este caso y siempre y cuando sea antes de las 11.00 de la mañana y habiendo stock en el almacén central se procederá a enviar de manera automática su pedido, si es más tarde de esa hora saldrá en el siguiente día hábil.

También puede realizar una transferencia bancaria al número de cuenta que le indiquemos. Puede seleccionar para hacer la transferencia bancaria entre: La Caixa, Banco Santander y Bankinter.

En el caso de que usted realice una transferencia, se procede a emitir su pedido cuando hay constancia en nuestra cuenta del ingreso (no es válido un justificante de pago). Si el abono en cuenta es anterior a las 11.00 de la mañana y habiendo stock en el almacén central se procederá a enviar de manera automática su pedido, si es más tarde de esa hora saldrá en el siguiente día hábil.

¿Cuánto tarda en llegarme mi pedido?

Desde que se expide de nuestras instalaciones la Agencia de Transporte tiene hasta 3 días hábiles para hacer la entrega. Es decir si se expide un lunes, la agencia tendría hasta el mismo jueves, durante todo el jueves, para realizar la entrega; aunque estos plazos nunca suelen agotarse.

Deja un comentario