Aquí os dejamos algunos comentarios de nuestros alumnos de la VIII Promoción de nuestro curso de Introducción a la Cata de Aceite de Oliva.

«Fantástico. Sumamente interesante y enriquecedor. Expectativas más que superadas, dobladas diría yo. Para ayudaros a mejorar no se me ocurre nada, simplemente que no perdáis esa pasión por el buen hacer. Se me ha hecho muy cortito. Enhorabuena de corazón»(M.S.)

«El curso me pareció muy interesante, todo muy claro, muy bien explicado aunque en el tiempo tal vez nos pasamos no se sintió porque aprendimos muchas cosas. Cumplió mis expectativas al 100. Me gustó mucho. Me pareció muy completo. Justino se explico perfectamente, lo hizo muy ágil y muy agradable. Gracias por la invitación». (V.O.)

«El curso me ha parecido excelente, acorde a su función como introducción a la cata de aceite. Ha satisfecho todas mis expectativas. Ha sido didáctico y ameno. El profesorado está acorde con el curso y me ha parecido muy bueno. Sus conocimientos son amplios y la explicación es extensa. En definitiva, no se puede pedir más. (M.L.)

» El curso está muy bien dirigido por Justino. Es una enciclopedia abierta. Mis expectativas han sido satisfechas porque al margen de haber comprendido un poco más de este mundo del aceite, venía con otra idea a pesar de leer sobre ello. Por poner algún pero, por crítica constructiva, y en tono jocoso, cambiaría las sillas de la sala de cata, que son algo incómodas, que que sería más positivo dedicar más tiempo en profundidad en las explicaciones de las máquinas, y verlo en funcionamiento sería mejor. También la planta de envasado habría que explicar procedimientos, etc. por lo demás encantado de formar parte del equipo de Jacoliva» (F.E.)

Deja un comentario