Ya están disponibles las opiniones de los alumnos del último curso realizado en nuestra Escuela de Cata Jacoliva.

Si tu también quieres aprender a catar aceite escríbenos un correo a escueladecata@jacoliva.com.

Muy interesante el contenido, ponente ameno, muy buena información técnica. Como sugerencia incluir medios tecnológicos para apoyar la presentación vocal.
Me ha parecido muy buen curso para aprender algo que desconocía sobre el proceso de fabricación, catalogación e identificación de diferentes tipos de aceite. El curso te crea la inquietud de querer saber más sobre al aeite y sobre todo te crea la necesidad de elegir un buen producto a la hora de consumirlo.
Curso muy interesante, ya conocía este aceite y me gusta mucho. He aprendido a comprar aceite y los distintos tipos, cosa que no sabía y ahora me parece muy interesante de difundir. Todas las explicaciones han sido muy interesantes. Muchas gracias.
He aprendido mucho, muchas gracias.
Interesante, asequible bien explicado. Me ha aclarado dudas que me planteaba.
muy interesante, 10. Expectativas cumplidas, el ponente muy ameno.
Muy bien si me ha gustado, con creces. Creo que como iniciación es suficiente.
el curso me ha parecido muy interesante. Había aspectos desconocidos del tema del aceite que me han quedado claros. La manera de explicar ha quedado muy clara.
Me ha parecido muy interesante. Ha cumplido mis expectativas. Me ha encantando. No me ha parecido nada intenso, se me ha hecho corto. Gracias! Me gustaría visitar la almazara.
Muy interesante, completo y enriquecedor.
es estupendo. Muy interesante. Una exposición muy explicativa, y entendiéndose fenomenal con los ejemplos.
el curso me ha parecido muy interesante. Ha cumplido mis expectativas. La cata del aceite ha estado bien pero me ha gustado más las explicaciones de Justino sobre la aceituna y su proceso. Ha sido muy ameno y se ha pasado el tiempo volando.
muy bien, perfecto.
Con respecto al curso decir que me ha parecido muy interesante. La información que se da en el curso puede resultar muy práctica en nuestro día a día. Creo que es un tema que puede resultar atractivo para trabajar en los colegios, ampas, e ies sobre todo en ies donde hay ciclos formativos relacionas con el area agraria.
Me ha parecido muy interesante, porque he aprendido mucho y sobre todo a diferenciar entre los distitntos tipos de aceite de oliva, la duración ha sido adecuada.
Muy interesante, ameno, bien expuesto. Me hubiera gustado conocer todo el proceso, como se hace.
Muy interesante. Ha cumplido mis expectativas. Me gustaría que ampliaran aspectos del cuidado de los olivos, yo no lo conozco. No me ha parecido demasiado intenso, incluso no me hubiera importado que durase más.
Ha estado muy bien e interesante. He aprendido bastante para comprar bien y que no te engañen. Sería bueno catar diferentes tipos de aceite para comparar.
muy interesante he aprendido conceptos importantes y clarificadores. Se podría incluir una pequeña historia de los procesos antiguos hasta la actualidad.
Excelente por la claridad, interés y exposición, un 10. Muy asequible para ser una introducción.
el curso muy interesante. Me esperaba algo no tan técnico y me ha sorprendido gratamente El ponente un 10 en conocimiento y capacidad de llegar al público. A partir de ahora tendré un criterio para calificar el aceite que consumo.
El curso ha sido muy interesante cumpliendo con creces las expectativas. La secuencia de aprendizaje muy adecuada. Muy interesantes. Con ganas de seguir profundizando en el tema.
muy interesante bien presentado. Más participación individual en las catas.

Muy interesante. Ha cumplido mis expectativas. La duración ha sido buena.

Me ha parecido muy interesante y ameno. Realmente me ha descubierto cosas completamente desconocidas. Todo perfecto.
Me ha parecido muy interesante y clarificador sobre aspectos importantes y que desconocía. Ha cumplido con las expectativas y espero poder ampliar conocimientos en el futuro, y aplicar los conocimientos a la hora de consumir aceite Me ha parecido adecuada la duración y con gran cantidad de conocimientos aportados pero con mucha finalidad práctica.

Deja un comentario