Desde Jacoliva tuvimos claro en Enero de 2015 que queríamos que nuestra Escuela de Cata de Aceite de Oliva en pleno corazón de Sierra de Gata (Pozuelo de Zarzón, Cáceres, Extremadura) tenía que ser algo más que una propuesta en materia de Oleoturismo.

Estamos convencidos de que es vital el papel de las almazaras, amén de otros muchos agentes sociales y comerciales, en la formación y conocimiento del aceite de oliva virgen extra entre los consumidores. Con esa filosofía nació la Escuela, y con esa filosofía se imparte la formación.

Un lenguaje claro, sencillo, directo, con mucha práctica, visita a una almazara, la propia de Jacoliva, risas y complicidad con los asistentes, son los ingredientes para que cualquier alumno que acude a nuestros cursos de cata de aceite se vaya con idea muy clara, de qué es y qué no es, el aceite de oliva virgen extra; pudiendo diferenciar en su vida diaria una vez finalizado el curso entre distintos tipos de aceite; el aprendizaje sin duda está garantizado.

Nuestra Escuela durante el año 2015 y 2016 ha salido constantemente de viaje, a cursos, ponencias, seminarios, cursos de cocina, y a cuantos eventos nos han invitado a participar para enseñar más sobre el AOVE, del último, y del que estamos profundamente orgulloso de una ciclo de cata en China en colaboración con el ICEX.

Si quieres formarte, o solicitar nuestra colaboración para algún curso de cata solo tienes que llamarnos al 927 448 011, o mandarnos un correo a escueladecata@jacoliva.com, y estaremos encantados de saludarte, y compartir contigo todo nuestro saber hacer.

Con esta entrada queremos agradecerle a E-Magister su Premio, y por supuesto a todos los alumnos que han querido valorar nuestra formación, y nos ayudan cada día a mejorar nuestra oferta formativa. Gracias!

 

magister-premio-4

Deja un comentario