Estos son algunos de los comentarios que nos dejaron nuestros alumnos de la I Promoción del Curso de Cata de Aceite de Oliva celebrado en el mes de marzo en nuestra Escuela.

«Genial, muy ameno. Interesante y ha cubierto mis expectativas. Muy buena la forma de exponerlo». M.S.

«Muy acertado en todo su contenido tanto en tiempo como en exposición, interesante para poder detectar cualidades de aceite en primeros olfatos y gustos»

A.C.

«El curso me ha resultado muy instructivo, es mucho más de lo que esperaba. Además ha sido curioso y las explicaciones muy claras, cercanas y con mucha práctica en la vida cotidiana».

I.G.

«El curso ha sido instructivo y muy interesante. Ha cumplido mis expectativas y no se me ocurre nada para mejorar. Me ha parecido muy ameno y se me ha pasado el tiempo muy rápido»

A.P.

Nuestros cursos de cata son una alternativa a la realización de actividades en la zona, Sierra de Gata y Hurdes ( al norte de Cáceres), y también un inicio para aquellos que quieren comenzar a saber más sobre el aceite de oliva virgen extra y sus cualidades.

Si deseas hacer un curso de cata de Aceite de Oliva con nosotros puedes contratarlo a través de nuestra tienda on – line Compra aquí tu curso! o bien en el correo electrónico escueladecata@jacoliva.com

Deja un comentario