Estas son las últimas opiniones de nuestros alumnos de los cursos de iniciación a la Cata de Aceite de Oliva virgen extra que celebramos en Jacoliva.

Muy instructivo y bastante completo. Muy interesante.Me ha parecido interesante y muy enriquecedor. Se ha pasado el tiempo rapidísimo y cumple las expectativas que quería. Muchas gracias. 

Muy interesante y completa. Si hay cumplido las expectativas que venía buscando. Nada que incluir ni añadir.Muy interesante , buenísimo. Nos ha gustao toda la iniciación de la aceituna, y el progreso que tiene la aceituna. La segunda muestra no se puede comparar con la primera. Seguir así para que sigamos comprando.

Un curso muy interesante, ameno, y entretenido. Salimos sabiendo algo más de los aceites y el chocolate con aceite exquisito. Una explicación muy amena y muy interesante y una amabilidad extraordinaria.

Me parece interesantisimo, ha cumplido mis expectativas y he aprendido cosas que no sabía y que ahora puedo poner en práctica y aconsejar a amigas, hay mucho desconocimiento. Gracias por todo, lo recomendaré.

Una experiencia muy bonita e interesante, muy ameno y curioso, la cata de aceite me ha servido para diferenciar algo más el aceite, y muy ameno.Muy interesante, salimos sabiendo algo más de los aceites. Ha cumplido las expectativas.

Muy ameno.Muy bien todo, es perfecto.

Me ha parecido excelente. Muy interesante. Ha cumplido más de las expectativas para mejorar seguir así en continuo avance. En general y en particular me ha parecido excelente sobre todo por lo familiar de la misma y sin perder el lado técnico / curioso del mismo, muy simplemente contado. 

Si quieres más información llámanos al 927 448 011, o mándanos un correo a escueladecata@jacoliva.com.

Todos nuestros cursos son presenciales, y los celebramos en nuestra escuela de Cata en Extremadura – Cáceres ( Pozuelo de Zarzón).

Deja un comentario