Estos son algunos de los comentarios que nos dejaron nuestros alumnos de la II Promoción del Curso de Cata de Aceite de Oliva celebrado en el mes de Abril en nuestra Escuela.

«Curso muy interesante. Me ha sorprendido la limpieza de las instalaciones. He aprendido mucho, sobre todo el proceso de elaboración del aceite, tipos de aceite … se me han aclarado muchas dudas».

M.J.R.

«Ha sido muy interesante y productivo. Te hacen ver lo importante de los sentidos para saber cosas del aceite que no se te hubiesen ocurrido. No me parece muy largo, ha sido muy entretenido. Seguir así me ha gustado mucho!.

M.L.

«Me ha gustado mucho. Sí, porque no entendía nada y ahora tengo una base. Me ha sorprendido la limpieza. El profesor nos ha atendido muy bien».

A.R.

«En términos generales:

– Toma de conciencia de los aceites en sus diferentes categorías.

– Interesantísimo.

– Toma de referencia sobre el aceite y su elaboración ( cuidado de las aceitunas, especial esmero del cuidado de su elaboración).

– Ánimo e insistir en los cursos como medio de influencia en el mundo de la alimentación.

– Especial inversión y desarrollo en la elaboración ( entre la antigua «prensa» y la maquinaria actual).»

R.D.

 

Nuestros cursos de cata son una alternativa a la realización de actividades en la zona, Sierra de Gata y Hurdes ( al norte de Cáceres), y también un inicio para aquellos que quieren comenzar a saber más sobre el aceite de oliva virgen extra y sus cualidades.

Si deseas hacer un curso de cata de Aceite de Oliva con nosotros puedes contratarlo a través de nuestra tienda on – line Compra aquí tu curso! o bien en el correo electrónico escueladecata@jacoliva.com

Deja un comentario