La capitalidad Gastronómica de Cáceres 2015 está llegando a su fin, a penas queda un mes y medio escaso para que Toledo tome el relevo como capital de la gastronomía española.

Hemos participado en multitud de eventos, catas, degustaciones,… y también hemos contribuido a la capitalidad de Cáceres con un concurso, «Jacoliva te premia» donde todos nuestros clientes pueden registrarse y optar a un premio de lote de aceites premium cada mes.

Si compraste alguno de nuestros productos no dudes en registrarte en www.jacolivatepremia.com

3 comments

    1. Muchísimas gracias por el comentario Pedro! un placer recibirlos, y mayor placer aún saber que lo aprecian nuestros clientes. Desde Jacoliva nos gustaría invitarle a un curso de cata a usted y su familia para que conozcan de primera mano el proceso de producción de nuestro aceite. Si le apetece asistir mándenos un correo a escueladecata@jacoliva.com y le haremos llegar las tarjetas regalo gratuitas. Los cursos duran 3 horas y se desarrollan en fin de semana, incluyen visita a la almazara, taller para aprender a distinguir entre virgen y virgen extra, y se acaba con un pincho maridaje. Esperamos verle!

Deja un comentario