Desde hace años comercializamos con éxito nuestra cosmética ecológica OlivaOlivae, hecha con nuestro aceite de oliva virgen extra ecológico El Lagar del Soto como principal principio activo.

Durante este año 2016 hemos trabajado en un proyecto de Cosmética Ecológica certificada que respondiera a vuestras demandas, ya que muchos de vosotros, consumidores habituales del producto, nos preguntabais acerca de la cosmética ecológica.

Con vuestras inquietudes y las nuestras, reformulamos nuestro proyecto de Cosmética de modo que tuviéramos una línea de cosmética 100% ecológica certificada por las más prestigiosas certificadoras a nivel europeo, y que tuviera como principio activo principal el aceite de oliva virgen extra ecológico, 100% manzanilla cacereña, y rico en Oleocanthal que desde hace un año empezamos a elaborar en exclusiva para nuestra línea cosmética, y que ha sido utilizado durante la fase piloto de fabricación de la cosmética.

Fruto de este aceite elaborado específicamente para la cosmética, ecológico, y con el más alto contenido en Oleocanthal hemos desarrollado OlivaOlivae BIO, la «hermana ecológica» de OlivaOlivae y que se presenta en el mercado con 5 productos que irán evolucionando hacia la demanda de clientes y consumidores y que son:

  • Crema de Manos
  • Crema Facial
  • Roll on para Golpes & Picaduras
  • Protector Labial
  • Crema corporal

Adjuntamos con el título «Información Oleocanthal» un resumen de textos seleccionados sobre las investigaciones que se están realizando en esta materia, para todos aquellos que tengáis curiosidad.

Información Oleocanthal

Desde Jacoliva tenemos un compromiso en la elaboración de cosméticos ricos en este componente como miembros de la Asociación Española del Oleocanthal, y que carecería de sentido, si no pusiéramos a disposición de nuestros clientes todas esta información, y su aplicación, en nuestro caso, a través de nuestra cosmética OlivaOlivae BIO.

Si deseas recibir más información sobre nuestra cosmética elaborada a base de aceite de oliva virgen extra rico en Oleocanthal puedes enviarnos un correo pinchando aquí.

Deseamos que disfrutes con esta nueva línea de cosmética ecológica!

 

Deja un comentario